Envío Nacional
Los envíos nacionales funcionan como una extensión de nuestra cobertura. Aunque Eiya ofrece servicios principalmente a nivel local, hemos integrado paqueterías nacionales como DHL, Fedex y Estafeta. Esta integración permite que tu negocio pueda realizar envíos a todo el país sin ningún problema.
Para activar el servicio nacional accede a tu Portal de Envíos e ingresa a Ajustes > Nacionales y selecciona la paquetería de tu preferencia.
Las tarifas dependen de la paquetería seleccionada y puedes escoger entre una u otra paquetería nacional al momento de generar tu guía de envío en el apartado “Envíos nacionales con”.
Ten en consideración que Eiya no tiene control sobre las entregas nacionales debido a que estas son realizadas a través de paqueterías externas, sin embargo, nuestro equipo de Soporte de Eiya puede apoyarte en dar seguimiento a las incidencias que se presenten en relación con tu envío.
Estafeta
Envío Nacional recolectando de nuestra zona local al resto del país. Los tiempos de entrega son operados por Estafeta con servicio Día Siguiente y Terrestre.
Las guías recolectadas por Eiya después de las 12:00 hrs tienen alta probabilidad de salir de la ciudad hasta el día siguiente.
Aquí puedes descargar el listado actualizado de códigos postales designados por Estafeta como “Zona Extendida”, ubicándolos a través de la columna de “Reexpedición” e identificados con la palabra “Sí”.
Las tarifas no son finales, por lo mismo, te recomendamos que para cotizar ingreses a www.eiya.mx.
- 1 kg día siguiente desde: $186.00 MXN.
- 1 kg terrestre desde: $160.00 MXN.
- Kg. Adicional conforme zona y tipo de servicio desde: $8.00 MXN.
- Zona Extendida: $131.50 MXN (adicionales al costo del envío), el tiempo de entrega dependerá del destino.
- Reempaque o paquetes con empaque defectuoso $45.00 MXN.
- Etiquetado o mención a contener un producto “Frágil”, o empaquetado irregular (que no sean cuadrados o rectangulares) $174.00 MXN.
- Incluye hasta 2 intentos de entrega.
- Políticas y Tarifas aplicadas por Estafeta.
- Envíos que requieran modificación/corrección de datos no cubre la garantía y se deberá generar un nuevo envío a costo completo.
- El Cliente final tendrá acceso al rastreo de su paquete y manera de contactar a Soporte de Eiya en caso de incidencias.
***Tarifas SÍ incluyen IVA.
***Las tarifas pueden ser sujetas a cambios sin aviso previo.
***Se cobra el peso real o el peso volumétrico, lo que sea mayor.
DHL
Envío Nacional recolectando de nuestra zona local al resto del país. Los tiempos de entrega son operados por DHL.
Las guías recolectadas por Eiya después de las 12:00 hrs tienen alta probabilidad de salir de la ciudad hasta el día siguiente.
Las tarifas se basan en porcentajes de descuento aplicados a las tarifas públicas de DHL y no son finales, por lo mismo, te recomendamos que para cotizar ingreses a www.eiya.mx.
ZONAS |
A, B, C y D |
E y F |
G |
H |
1 a 2 kg. |
$210.00 |
$251.00 |
$251.00 |
$251.00 |
3 kg. |
$210.00 |
$251.00 |
$251.00 |
$270.00 |
4 kg. |
$210.00 |
$251.00 |
$251.00 |
$335.00 |
5 kg. |
$210.00 |
$251.00 |
$251.00 |
$399.00 |
6 kg. |
$210.00 |
$251.00 |
$251.00 |
$464.00 |
7 kg. |
$210.00 |
$251.00 |
$251.00 |
$528.00 |
8 kg. |
$246.00 |
$287.00 |
$287.00 |
$592.00 |
9 kg. |
$282.00 |
$324.00 |
$324.00 |
$657.00 |
10 kg. |
$319.00 |
$361.00 |
$361.00 |
$721.00 |
11 kg. |
$359.00 |
$422.00 |
$430.00 |
$791.00 |
12 kg. |
$400.00 |
$490.00 |
$500.00 |
$861.00 |
13 kg. |
$440.00 |
$546.00 |
$570.00 |
$931.00 |
14 kg. |
$480.00 |
$608.00 |
$640.00 |
$1,001.00 |
15 kg. |
$521.00 |
$669.00 |
$710.00 |
$1,071.00 |
-
Zona extendida $125 adicional al costo del envío
-
Reempaque a paquetes con empaque irregular o defectuoso: $100
-
Corrección de domicilio: $100
- Incluye hasta 2 intentos de entrega.
- Políticas y Tarifas aplicadas por DHL.
- El Cliente final tendrá acceso al rastreo de su paquete y manera de contactar a Soporte de Eiya en caso de incidencias.
En caso de que el paquete no pueda ser entregado al cliente final por causas asociadas a ti o a tu cliente, se generará una guía de envío adicional para hacer el retorno a origen del paquete la cual será cobrada a tu cuenta. Tales causas podrán ser cualesquiera de las siguientes, de manera enunciativa y no limitativa:
- La dirección y/o los datos de contacto ingresados son incorrectos.
- Después de 2 intentos de entrega el paquete no fue recibido por el cliente o por personal autorizado.
- El paquete es rechazado por el cliente al momento de realizarse la entrega.
- El código postal de entrega corresponde a una zona extendida y solo puede ser entregado en una oficina de DHL (ocurre) en donde el cliente debe retirar su paquete.
- El empaque sea inadecuado y genere que algún producto líquido se derrame y traspase el material de empaque.
***Tarifas SÍ incluyen IVA.
***Las tarifas pueden ser sujetas a cambios sin aviso previo.
***Se cobra el peso real o el peso volumétrico, lo que sea mayor.
Fedex
Envío Nacional recolectando de nuestra zona local al resto del país. Los tiempos de entrega son operados por Fedex Express.
Las guías recolectadas por Eiya después de las 12:00 hrs tienen alta probabilidad de salir de la ciudad hasta el día siguiente.
Las tarifas se basan en porcentajes de descuento aplicados a las tarifas públicas de Fedex Express y no son finales, por lo mismo, te recomendamos que para cotizar ingreses a www.eiya.mx.
- 1kg:
Zona 1 $266
Zona 2 $270
Zona 3 $285
Zona 4 $300
Zona 5 $315
Zona 6 $335
Zona 7 $347
Zona 8 $378 - Zona extendida $125 adicional al costo del envío
- Reempaque a paquetes con empaque irregular o defectuoso: $100
- Corrección de domicilio: $100
- Incluye hasta 2 intentos de entrega.
- Políticas y Tarifas aplicadas por Fedex Express.
- El Cliente final tendrá acceso al rastreo de su paquete y manera de contactar a Soporte de Eiya en caso de incidencias.
En caso de que el paquete no pueda ser entregado al cliente final por causas asociadas a ti o a tu cliente, se generará una guía de envío adicional para hacer el retorno a origen del paquete la cual será cobrada a tu cuenta. Tales causas podrán ser cualesquiera de las siguientes, de manera enunciativa y no limitativa:
- La dirección y/o los datos de contacto ingresados son incorrectos.
- Después de 2 intentos de entrega el paquete no fue recibido por el cliente o por personal autorizado.
- El paquete es rechazado por el cliente al momento de realizarse la entrega.
- El código postal de entrega corresponde a una zona extendida y solo puede ser entregado en una oficina de Fedex Express (ocurre) en donde el cliente debe retirar su paquete.
- Ell empaque sea inadecuado y genere que algún producto líquido se derrame y traspase el material de empaque.
***Tarifas SÍ incluyen IVA.
***Las tarifas pueden ser sujetas a cambios sin aviso previo.
***Se cobra el peso real o el peso volumétrico, lo que sea mayor
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.