Envío Nacional
Los envíos nacionales funcionan como una extensión. Eiya únicamente tiene cobertura local, sin embargo hemos integrado paqueterías nacionales como DHL, Fedex y Estafeta para que tu negocio pueda enviar a todo el país sin problema alguno.
Para activar el servicio nacional desde tu cuenta ingresa a Ajustes > Nacionales. Selecciona la paquetería de tu preferencia y ¡listo! La tarifa depende de la paquetería seleccionada, continúa leyendo para más información.
Eiya no tiene control sobre las entregas nacionales, debido a que estas son realizadas a través de paqueterías externas, sin embargo, nuestro equipo de Soporte puede apoyarte en dar seguimiento a las incidencias que se presenten en relación con tu envío.
Estafeta
Envío Nacional (de nuestra zona local al resto del país). Tiempos de entrega son operados por Estafeta Día Siguiente y Terrestre. Guías recolectadas por Eiya después de las 12:00 tienen alta probabilidad de salir de la ciudad hasta el día siguiente. Las siguientes tarifas no son finales, para cotizar tarifa final ingresa a www.eiya.mx.
Aquí puedes descargar el listado actualizado de códigos postales designados por Estafeta como “Zona Extendida”, ubicándolos a través de la columna de “Reexpedición” e identificados con la palabra “Sí”.
- < 2 kg: $157.00 MXN
- < 5 kg: $197.00 MXN
- Kg. Adicional: $14.00 MXN
- Zona Extendida: $69.00 MXN adicionales al costo de la guía nacional.
- Reempaque o paquetes con empaque defectuoso $45.00 MXN
- Corrección de domicilio: $100.00 MXN
- Etiquetado o mención a contener un producto “Frágil”, o empaquetado irregular ( que no sean cuadrados o rectangulares) $60.00 MXN
Para cotizar a detalle ingresa a www.eiya.mx.
Incluye hasta 2 intentos de entrega. Políticas y Tarifas aplicadas por Estafeta. Envíos que requieran modificación/corrección de datos no cubre la garantía y se deberá generar un nuevo envío a costo completo. Cliente final tendrá rastreo y manera de contactar a soporte de Eiya en caso de incidencias.
***tarifas SÍ incluyen IVA
***tarifas son sujetas a cambios sin aviso previo
***se cobra el peso real o el peso volumétrico, lo que sea mayor
DHL
Envío Nacional (de nuestra zona local al resto del país). Tiempos de entrega son operados por DHL; Eiya no tiene control sobre las entregas nacionales. Guías recolectadas por Eiya después de las 12:00 tienen alta probabilidad de salir de la ciudad hasta el día siguiente.
Las tarifas se basan en porcentajes de descuento aplicados a las tarifas públicas de DHL y no son finales, para cotizar tarifa final ingresa a www.eiya.mx.
Servicio Express Domestic (día hábil siguiente)
-
Zonas A, B, C y D:
-
1 a 7 kg.: $205.00
-
8 kg.: $241.00
-
9 kg.: $277.00
-
10 kg.: $313.00
-
11 kg.: $352.00
-
12 kg.: $392.00
-
13 kg.: $431.00
-
14 kg.: $471.00
-
15 kg.: $510.00
-
-
Zonas E y F:
-
1 a 7 kg.: $246.00
-
8 kg.: $282.00
-
9 kg.: $318.00
-
10 kg.: $353.00
-
11 kg.: $414.00
-
12 kg.: $475.00
-
13 kg.: $535.00
-
14 kg.: $596.00
-
15 kg.: $656.00
-
-
Zona G:
-
1 a 7 kg.: $246.00
-
8 kg.: $282.00
-
9 kg.: $387.00
-
10 kg.: $353.00
-
11 kg.: $422.00
-
12 kg.: $490.00
-
13 kg.: $559.00
-
14 kg.: $627.00
-
15 kg.: $696.00
-
-
Zona H
-
1 a 2 kg.: $246.00
-
3 kg.: $265.00
-
4 kg.: $328.00
-
5 kg.: $391.00
-
6 kg.: $454.00
-
7 kg.: $518.00
-
8 kg.: $581.00
-
9 kg.: $644.00
-
10 kg.: $707.00
-
11 kg.: $776.00
-
12 kg.: $844.00
-
13 kg.: $912.00
-
14 kg.: $981.00
-
15 kg.: $1,049.00
-
-
Zona extendida $125 adicional al costo del envío
-
Reempaque a paquetes con empaque irregular o defectuoso: $100
-
Corrección de domicilio: $100
Incluye hasta 2 intentos de entrega. Políticas y Tarifas aplicadas por DHL. Envíos que requieran modificación/corrección de datos no cubre la garantía y se deberá generar un nuevo envío a costo completo. Cliente final tendrá rastreo y manera de contactar a soporte de Eiya en caso de incidencias.
En caso de que el paquete no pueda ser entregado al cliente final por causas asociadas a ti o a tu cliente, se generará una guía de envío adicional para ser el retorno a origen del paquete, la cual será cobrada a tu cuenta. Tales causas podrán ser cualesquiera de las siguientes, de manera enunciativa y no limitativa:
-
La dirección y/o los datos de contacto ingresados son incorrectos.
-
Después de 2 intentos de entrega, el paquete no fue recibido por el cliente o por personal autorizado.
-
El paquete es rechazado por el cliente a momento de realizarse la entrega.
-
El código postal de entrega corresponde a una zona extendida y solo puede ser entregado en una oficina de DHL (ocurre) en donde el cliente debe retirar su paquete.
-
Empaquetado inadecuado genera que algún producto líquido se derrame y traspase el material de empaque.
***tarifas incluyen IVA
***tarifas sujetas a cambios sin aviso previo
***se cobra el peso real o el peso volumétrico, el que sea mayor entre ambos
Fedex
Envío Nacional (de nuestra zona local al resto del país). Tiempos de entrega son operados por Fedex Express; Eiya no tiene control sobre las entregas nacionales. Guías recolectadas por Eiya después de las 12:00 tienen alta probabilidad de salir de la ciudad hasta el día siguiente.
Las tarifas se basan en porcentajes de descuento aplicados a las tarifas públicas de FedEx y no son finales, para cotizar tarifa final ingresa a www.eiya.mx.
- 1kg:
Zona 1 $266
Zona 2 $270
Zona 3 $285
Zona 4 $300
Zona 5 $315
Zona 6 $335
Zona 7 $347
Zona 8 $378 - Zona extendida $125 adicional al costo del envío
- Reempaque a paquetes con empaque irregular o defectuoso: $100
- Corrección de domicilio: $100
Incluye hasta 2 intentos de entrega. Políticas y Tarifas aplicadas por Fedex Express. Envíos que requieran modificación/corrección de datos no cubre la garantía y se deberá generar un nuevo envío a costo completo. Cliente final tendrá rastreo y manera de contactar a soporte de Eiya en caso de incidencias.
En caso de que el paquete no pueda ser entregado al cliente final por causas asociadas a ti o a tu cliente , se generará una guía de envío adicional para ser el retorno a origen del paquete, la cual será cobrada a tu cuenta. Tales causas podrán ser cualesquiera de las siguientes, de manera enunciativa y no limitativa:
- La dirección y/o los datos de contacto ingresados son incorrectos.
- Después de 2 intentos de entrega, el paquete no fue recibido por el cliente o por personal autorizado.
- El paquete es rechazado por el cliente a momento de realizarse la entrega.
- El código postal de entrega corresponde a una zona extendida y solo puede ser entregado en una oficina de FedEx (ocurre) en donde el cliente debe retirar su paquete.
- Empaquetado inadecuado genera que algún producto líquido se derrame y traspase el material de empaque.
***tarifas NO incluyen IVA
***tarifas sujetas a cambios sin aviso previo
***se cobra el peso real o el peso volumétrico, lo que sea mayor
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.