El empaque correcto ayuda a mejorar su transporte del negocio al cliente. Es importante contar con el empaque adecuado para tus productos, con finalidad de facilitar el trabajo del mensajero y mejorar la calidad de entrega. Utiliza empaques que sellen el producto ante los elementos, que protejan el producto ante fuerzas externas y adicionalmente que cuiden el medio ambiente. El empaque y la protección del producto es responsabilidad completa del negocio.
Materiales recomendados
- Cartón
- Papel reforzado
- Bambú
- Madera
- Materiales reciclabes
Materiales NO recomendados
- Popótes
- Bolsas de plástico
- Cajas de plástico
- Utensilios de plástico
- Materiales contaminantes
Amortiguación
Elige la amortiguación con la densidad y el grosor adecuado y utiliza suficiente para rellenar todos los espacios vacíos en su contenedor de envío.
Empaquetado
Selecciona un contenedor adecuado con el espacio exacto para los productos. Esto ayuda a que los productos no se muevan y dañen en el transporte.
Sellado
Aplica al menos tres bandas de cinta para embalar (no cinta americana o cinta adhesiva de pintor) en la parte superior e inferior del contenedor utilizando el método H de sellado.
Etiquetado
Coloca la etiqueta de envío con el nombre y la dirección completa del destinatario en el lado más visible del contenedor separado de cualquier borde o junta. Esto ayuda a que el mensajero entregue el empaque con el cliente y en la dirección correcta.
***Protección no aplica para paquetes mal empacados o que no cumplan con estándares correctos de empaque.
***Eiya ni mensajeros de Eiya se hacen responsables por empaques mal realizados y productos dañados.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.