Eiya te ofrece una garantía en caso de que alguna de tus entregas sufra daño o extravío. Esta garantía difiere por país, estado, ciudad, colonia y zonas de cobertura. Contacta a tu ejecutivo de cuentas para más detalles.
México
Garantía de hasta $1,000 MXN por entrega o por ruta, aplicado sobre el costo de la mercancía. Si un producto fue dañado o extraviado, puedes levantar un reporte utilizando las lineas de atención, un agente te solicitará:
- ID del envío(s). Este ID lo puedes encontrar en el Historial de tus envíos, y funciona para localizar el envío y dar seguimiento al reporte.
- comprobante del costo de adquisición; factura, ticket/recibo, comprobante de importación, etc.
Cada reporte levantado por el negocio será investigado y Eiya funcionará como mediador para brindar una solución. Para garantías mayor a $1,000 MXN, contacta a tu representante. Eiya no se hace responsable de paquetes dañados por factores incontrolables como asaltos, robos, clima, entre otros. Eiya no reembolsará paquetes conteniendo empaques no adecuados o productos perecederos, líquidos o derramables.
Reclamos deberán ser realizados no mas de 24 horas después de la entrega del mismo. Cada garantía aceptada, será bonificada a través del Saldo Disponible de la cuenta y se verá reflejado en cada reporte.
En todo caso, el negocio se obliga a introducir, comercializar y empacar únicamente productos que no se encuentren prohibidos y sean legales conforme a la legislación aplicable en México, por lo que garantizarán su contenido legal en todo momento y se obligan a sacar en paz y a salvo al Prestador Independiente y a EIYA en caso de incumplimiento a lo aquí establecido. Comida, perecederos, y líquidos no sellados son prohibidos para transportar en Eiya. El empaque y la protección del producto es responsabilidad completa del negocio.
Para mas información sobre como proteger tus envíos contra daños, visita la sección de Empaques y Embalajes.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.