PAGO POR ENTREGA
Bajo Pago Por Entrega la ganancia de cada servicio realizado inicia en $40 y va aumentando basado en las características del paquete. Bajo este esquema estarías ganando únicamente por entrega exitosa realizada, no se paga intentos fallidos de entrega. Podrás activarte con libertad completa dentro de los horarios de actividad de Eiya; Lunes a Domingo. Los requisitos para cumplir con este esquema de pago, son los siguientes:
- Estar registrado, aprobado y entrenado para laborar en Eiya
- Cumplir los requisitos y herramientas de trabajo
- Aceptar tareas e iniciar trayectos a tiempo
- Posicionarte en los lugares que se te asignen
- Reportar incidentes y mantener transparencia con el equipo de monitoreo
- Mantener un perfil limpio sin antecedentes; esto incluyen tareas fallidas
- No tener problemas de dinero con negocios o clientes
- No tener reportes de mal comportamiento
- No tener actividad sospechosa
PENALIZACIÓN EIYA
Las penalizaciones están bajo discreción de Eiya y aplican cuando el mensajero no realiza el trabajo correctamente; penalización corren desde $50 hasta $1000, penalización incluye hasta desactivación permanente de la plataforma. Lo siguiente es factor para penalización, más no está limitado solo a lo mencionado en lo siguiente:
- Paquetes dañados o extraviados
- Recolectas o entregas tardías
- Paquetes entregados en direcciones o a destinatarios incorrectos
- No realizar los registros de recolecta o de entrega para evidenciar la tarea realizada
- Conflictos con cualquier negocio, cliente, o persona que perjudiquen la integridad de la plataforma
REGISTRO DE GANANCIAS
En tu aplicación móvil Eiya Mensajeros tendrás acceso a tu historial de ganancias, desglosado por día en tiempo real y el total acumulado semanalmente.
INTENTOS FALLIDOS
Entregas no exitosas no son registradas, solo se registra ganancia hasta que se entregue exitosamente. Los intentos fallidos son mínimo, no son frecuentes. Pero cuando si llegues a generar intentos fallidos, automáticamente tu perfil aumenta en prioridad de recibir trabajo para ayudarte a reponer.
¿Qué se puede hacer para reducir intentos fallidos?
- La plataforma cuenta con distintas herramientas para confirmar entregas más no siempre es correcto. Se utiliza la frecuencia de compra del cliente, frecuencia de visita del domicilio, registro de casa u oficina, validación de coordenadas, análisis de fraude, y factores adicionales para validar la entrega.
- Es recomendable para el mensajero llamar y enviar SMS para confirmar las entregas. En HQ puedes recibir asistencia de cualquier encargado sobre este tema.
- Si un cliente no te logra recibir, solicita la opción de qué reciba un vecino o de entregar en otra dirección cercana.
- Un alto porcentaje de intentos fallidos de entrega se terminan entregando exitosamente por la tarde o al final de la ruta.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.