El rastreo para tus clientes les permite obtener transparencia en todo momento sobre sus paquetes. Tu como negocio tendrás toda la información desde tu portal de envíos. Tu cliente recibirá automáticamente vía correo y SMS el acceso al rastreo avanzado en cuanto la guía sea creada.
Aplican restricciones sobre las mensajerías de SMS y correo.
Ya que tu cliente haya recibido el rastreo vía correo y/o SMS, puede ingresar al rastreo avanzado a ver los detalles del envío. Incluye desde ver la cronología con fecha y hora, comprobantes de entrega, y contacto directo con Eiya para cualquier tipo de soporte.
En todo caso que tu cliente decida entrar públicamente a rastrear desde www.eiya.mx deberá ingresar el número de guía para ver el rastreo básico. Adicionalmente podrá ingresar el correo o teléfono vinculado al envío donde recibirá el acceso seguro para ver el rastreo avanzado con los detalles completos.
RASTREO BÁSICO
RASTREO AVANZADO
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.