Para mejorar la seguridad en cada envío, será necesario etiquetar el empaque con la guía de rastreo disponible desde el historial de envíos. Esto aplica para envíos locales y nacionales.
Esta guía permite al personal de flota escanear el código en la guía y obtener las instrucciones adecuadas sobre que hacer con el paquete. Con cada escaneo realizado - en la recolecta, en la entrega, en almacén - se genera un registro sobre el dónde y cuándo, y especificaciones.
La información que incluye la guía de rastreo:
- ID de la solicitud de envío
- Datos de origen
- Datos de destino
- Especificaciones del paquete
- Código QR
Para obtener la guía de rastreo, desde tu cuenta selecciona todos los envíos que desees procesar al mismo tiempo, ingresa las dimensiones y peso de cada paquete, presiona en Crear guías y ¡listo! Ahí mismo obtendrás las guías creadas dentro de 1 solo documento PDF. Así podrás imprimir todas tus guías al mismo tiempo, ahorrándote valioso tiempo.
IMPORTANTE
- Etiqueta la guía de rastreo sobre la parte superior de la caja, bolsa, o empaque. Mensajeros toman los paquetes con la guía volteando hacia arriba.
- Asegúrate que la guía de rastreo no se encuentre expuesta a ser perdida o dañada en el transporte. Eiya no se hace responsable por paquetes sin guías de rastreo.
- Únicamente se atenderán paquetes con guía de rastreo.
- Guías de rastreo tienen 30 días naturales de vigencia desde su creación. Cualquier paquete con guía expirada no será recolectado.
Paquetes sin guía no serán recolectados. Paquetes con guías expiradas no serán recolectados.
La siguiente guía de rastreo no es oficial y únicamente funciona como ejemplo:
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.