El primer arribo nosotros te ayudamos. A partir del segundo es requerido crear la orden de arribo desde el portal de Fulfillment (WMS).
Nota: Para enviar inventario a Eiya para su gestión logística, asegúrate de cumplir las Políticas de Producto e Inventario y leer la funcionalidad de Arribo y Recepción de Inventario.
IMPORTANTE
Los horarios para recepción de inventario son de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00. Recuerda crear la orden de arribo y agendar fecha para que ingreso de inventario nuevo.
Para ingresar inventario recomendamos que sea bajo la recurrencia de venta de la marca, de igual manera es posible adaptarnos a el ciclo que el negocio requiera. Es requerido programar ingreso de inventario nuevo con un mínimo de 48 horas antes del ingreso. El servicio de recepción de inventario es gratuito para los primero 60 minutos de estancia, aplican costos para tiempo y labor adicional requerido para descargar la mercancía.
Al recibir los productos, un operador te brindará comprobante de recepción y se pasará a la estación que requiera, ya sea maquila de producto y/o almacenaje. Etiquetamos y asignamos SKUs y códigos de barra si el producto lo requiere (aplican costos adicionales), también trabajamos con los datos creados por la marca. No trabajamos productos sin código de barras etiquetado ni SKU asignado.
INICIEMOS
Una orden de arribo es necesaria para anticipar la llegada de tu inventario. Es muy importante ya que esta orden permitirá a Eiya preparar espacio, tiempo y personal para recibir tu inventario.
1. Programa el arribo de tu inventario
Desde tu portal de inventario, utilizando el menú principal presiona en Purchase Orders > All Purchase Orders > Create Purchase Order. Aquí podrás crear tu aviso de arribo cada vez que envíes inventario nuevo al almacén de Eiya.
2. Selecciona los datos del distribuidor
En este ejemplo Eiya es el Vendor de este nuevo inventario. Continua por seleccionar el Warehouse de Eiya. Y por último, selecciona Unlimited como la cantidad máxima de inventario para este nuevo arribo.
En todo caso que tus productos los obtengas de proveedores externos (vendor), puedes crearlos y asignarlos a el inventario que se adquiera con ese proveedor en particular. Esto permite mejor desglose de la información si llegas a requerir descargar reportes mas adelante. También es posible asignar tu negocio como distribuidor de todo el inventario.
3. Ingresa el inventario y cantidades que se esperan recibir en este arribo
Utilizando la búsqueda de barra, escribe el nombre o SKU del producto que deseas anexar a esta orden de arribo. Ya que en la pantalla veas anexado el producto correcto, bajo la columna de Quantity ingresa la cantidad de productos que serán enviadas a Eiya. Cuando finalices de ingresar el total de inventario, presiona en Save Order.
4. Ingresa la fecha de arribo
Después de crear la Orden de Arribo, en la derecha de tu pantalla encontrarás una columna llamada Details. En esa misma columna encuentra la opción de Expected Date, ahí mismo podrás seleccionar la fecha en que se recibirá el inventario. El horario para recibir inventario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00.
5. Prepara tu producto
Asegúrate que tu producto este "ecommerce ready", para agilizar la entrada al almacén correspondiente. Todo producto debe ir sellado en presentación final, con código de barras etiquetado y SKU configurado en la tienda.
3. Envía tu producto (SPDs o LTL/FTL)
Por el momento Eiya no ofrece servicio de transporte de tu producto al almacén. El costo de transporte va por cuenta del negocio. Se recibe producto en unidades individuales ya empacadas o unidades ya empacadas en pallet.
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