En Eiya tenemos el enfoque en realizar el trabajo con completa eficacia en todo momento. Sin embargo, por más tecnología a nuestra disponibilidad, somos humanos y cometemos errores ocasionalmente. Aunque la taza de error es baja, hacemos todo en nuestras manos de solucionar de la mejor manera basado en el caso. Estas son nuestras políticas ante errores.
Para reportar errores y ayudarnos a reducir el margen de error, envía correo nuevo o reenvía la queja de tu cliente directo a fulfillment@eiya.mx incluyendo el número del pedido, nombre de tu negocio y cualquier dato adicional que ayude a la investigación y solución del error. ¡Gracias!
Eiya se hace responsable de errores reportados dentro de los primeros 30 días naturales a partir del envío del pedido.
- Errores de picking
- Errores de packing
- Pedidos intercambiados
- Inventario extraviado
Errores de picking
Si se determina que Eiya ha cometido un error en el picking de los productos, aplica 1 de ambas opciones:
- Eiya se encargará de la devolución del pedido erróneo, y enviará pedido nuevo y corregido, todo bajo nuestro propio costo. Se brindará soporte directo al cliente para el manejo de la corrección. Producto devuelto pasará por revisión antes de ser ingresado de nuevo al inventario.
- Eiya bonificará la diferencia del error hasta $1000mxn en todo caso que el cliente deseé quedarse el producto y el valor del mismo exceda al monto pagado.
Errores de packing
Si se determina que Eiya ha cometido un error en el embalaje (ejemplo: como haber ingresado dimensiones y pesos mayores aumentando el costo de envío), Eiya bonificará al negocio la diferencia de la tarifa aplicada a la tarifa que debió haber sido. Esto no incluye daños ocasionados por la paquetería en el envío del paquete.
Pedidos intercambiados
Si se determina que Eiya ha intercambiado pedidos (ejemplo: pedido de cliente A se envió al cliente B y viceversa), Eiya se encargará de la devolución y corrección de los mismos bajo nuestro propio costo.
Para estos casos, cada situación es única y buscaremos solucionar apropiadamente considerando la satisfacción primordial de tus clientes.
Inventario extraviado
Si se determina que Eiya ha extraviado inventario en cualquier paso de la operación, Eiya bonificará al negocio por el valor de la mercancía extraviada. No reembolsamos costos adicionales como impuestos, costos de flete, o fees adicionales. Para habilitar la protección de la mercancía, se solicitará factura de compra sobre el producto.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.