Ya que realices el Proceso de Inicio, y envíes tu inventario a Eiya, estaremos listos para operar tu tienda bajo nuestro proceso estándar.
¿Qué es el proceso estándar de Eiya?
Dicho proceso es lo que venimos trabajando desde hace años para brindar eficiencia y garantía a todas las marcas que confían en nuestros servicios. Una parte es operación estándar de industria, y otra parte es nuestra receta secreta.
Almacenaje
En cuanto llegue tu inventario a nuestros centros, contamos unidad por unidad, etiquetamos cada unidad que no tenga código de barra, verificamos el estado de cada unidad y rechazamos lo que no esté apto para venta, y asignamos ubicación para ingresar el inventario al centro. Cada SKU tiene una ubicación asignada y contamos con monitoreo completo de todo inventario en nuestra disposición.
Más información sobre almacenaje
Picking (tomar producto del inventario)
En cuanto tu cliente realiza su compra, automáticamente el pedido es asignado al personal más cercano a tu inventario. Esta asignación es en cuestión de segundos. El personal recibe instrucciones completas de qué hacer para cada pedido. Los productos son escaneados al ser seleccionados y se ingresan en una bandeja única para el pedido que continuará a las estaciones de embalaje
Packing (embalaje del pedido)
Después de seleccionar el producto correcto, el pedido es enviado a la estación de embalaje. El personal de nuevo escanea la bandeja para identificar el pedido y también escanea cada unidad para recibir aprobación o rechazo del sistema. También contamos con procesos visuales para ayudar a detectar errores no detectados a nivel sistema. Los productos son empacados utilizando embalaje estándar, después se sella y se etiqueta con la guía de envío.
Si deseas utilizar embalaje personalizado, los insumos de empaque deberán ya estar presentes en el centro junto con tu inventario. Para más información sobre embalaje personalizado, da click aquí.
Envíos
Para cada pedido, se aplica una guía de rastreo directo de la paquetería que aplica. Para todos los envíos locales se trabaja con la paquetería propia de Eiya. Para envíos nacionales trabajamos exclusivamente con DHL Express. En cuanto la guía es creada, se regresa la información de rastreo a tu tienda y se envía al cliente. ¿Tienes convenio y tarifas preferenciales con otra paquetería? También podemos trabajar tus tarifas ya negociadas.
Servicios adicionales
Las tarifas encontradas sobre nuestros servicios de Fulfillment no incluyen servicios adicionales. Si deseas añadir servicios contacta a tu asesor de Eiya para continuar con la activación. Servicios adicionales pueden incluir:
- Maquila de producto
- Creación de Kits y Bundles
- Preparación para giveaways y promos
- Distribución a Retails
- Trabajo personalizado
- Etiquetado de producto
- Manejo de productos pesados, grandes, miscelaneos, peligrosos o frágiles
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.