En esta artículo encontrarás información sobre las políticas disponibles para enviar inventario a los centros logísticos de Eiya.
Nota: Para enviar inventario a Eiya para su gestión logística, asegúrate de cumplir las Políticas de Producto e Inventario y leer la funcionalidad de Arribo y Recepción de Inventario.
Puedes iniciar el ingreso de inventario creando una Orden de Arribo (Purchase Order) desde tu cuenta a través del WMS. Normalmente, el inventario que se envía al centro logístico se escanea y se pone a la venta dentro del plazo de tres días hábiles después de la entrega.
Solicitamos no enviar tus productos de forma distinta a la indicada en tus planes contratados (por ejemplo, si envías más o menos inventario sobre lo que indica la Orden de Arribo, si envías inventario en exceso, si envías inventario en fechas no reservadas, si envías producto no configurado en tu tienda, si envías producto sin códigos de barra y sin el cumplimiento de las políticas de producto e inventario, entre otros escenarios). Esto genera más procesamiento, costos y manipulación que pueden provocar una demora en la recepción de tu inventario y su disponibilidad para la venta. Esto también podría dar lugar a la suspensión de tus privilegios de arribo de inventario. Envía tus productos a las ubicaciones que Eiya indique para tu plan de contratado. Esto garantiza que tu inventario esté más cerca de los clientes y reduce el plazo de entrega de tus ventas.
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